miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cosas que pasan

Tengo esto un poco abandonado últimamente, mis disculpas, pero he estado bastante ocupado xD.
Para los que aún no lo sepáis, he presentado un proyecto al concurso de manga de Norma ed. 
Estoy algo impaciente por saber si pasé el primer rasero y entré en la semifinal; pero bueno, hasta el 18 nada. 
Mientras tanto a ver si recupero un poco la regularidad con Las Fauces. Hoy he retomado el trabajo de color de la ganadora de la última votación... Estoy en ese mágico momento en el que me parece una mierda y luego va tomando forma ^^.


2 comentarios:

  1. Ánimo Adán! Mucha suerte con tu proyecto. Dibujas de puta madre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente, espero que te vaya bien con los trabajos ^^

      Eliminar